Revelamos las 7 cosas que nunca debes hacer después de un accidente de auto. ¡Toma nota!

Los accidentes de auto nos pueden dejar en estado de shock. A pesar de ello, hay que componerse lo más pronto posible y recordar estas 7 cosas que nunca debes hacer después de un accidente de auto. Y el que no haya sido víctima de un choque en Suffolk, Nassau, Queens, Manhattan o en el Bronx, que levante la mano.

Las 7 cosas que nunca debes hacer después de un accidente de auto.

Las 7 cosas que nunca debes hacer después de un accidente de auto.

Las 7 cosas que nunca debes hacer después de un accidente de auto

1. Nunca le pidas disculpas al otro conductor

Ya que es una manera de admitir culpa y puede ser usada en tu contra. No admitas que eres culpable, no te disculpes. Puede que seas amable pero no pidas disculpas.

2. Nunca hables o prestes declaración a la aseguradora (o abogado) del otro conductor

En un momento de shock como es un accidente de auto puedes decir algo que pueda ser usado en tu contra. Puedes llegar a arruinar tu caso. El seguro no está de tu lado ni le importan tus intereses. Solo quieren pagar lo mínimo posible. Y aún si todavía no has visto a un médico y desconoces las reales consecuencias del accidente de auto.

3. Nunca abandones la escena

Abandonar la escena de un accidente de auto es ilegal y tiene consecuencias muy graves. Además de hacerte ver culpable, pueden llegar a imputarte con cargos criminales y encarcelamiento. Por más asustado que estés, respira profundo y enfrenta la situación.

4. Nunca trates de negociar allí mismo

No estarás en condiciones emocionales de negociar. Muy seguramente no puedas pensar claramente y no sabes la dimensión de los posibles daños que el accidente de auto te causó.

Nuestros clientes indocumentados muchas veces tratan de negociar allí mismo por temor a la deportación. No lo hagas. Checa este caso de un Hispano indocumentado con todas las de perder y como nuestros abogados lograron obtener una compensación de $550,000.

Si has sido víctima de un choque en Suffolk, Nassau, Queens, Manhattan o en el Bronx, toma nota de las 7 cosas que nunca debes hacer después de un accidente de auto.

Si has sido víctima de un choque en Suffolk, Nassau, Queens, Manhattan o en el Bronx, toma nota de las 7 cosas que nunca debes hacer después de un accidente de auto.

5. Nunca dejes de recibir atención médica ni asumas que no hubo daños

El primer impulso ante un choque es retomar el curso habitual de las actividades. Sin embargo, en un primer momento no puedes saber cuáles son las consecuencias que el accidente de auto tuvo o podría tener en tu salud de aquí a unos meses. Llama siempre al 911 o concurre a una sala de emergencia para que te evalúen médicamente.

6. Nunca dejes de documentar la escena

Trata de obtener la mayor cantidad de pruebas: si es posible, toma fotos de la escena del accidente, las lesiones personales y los daños a vehículos u objetos. Los que vieron el accidente pueden ser tus testigos clave. Pídeles su información de contacto.

Aún si has tomado fotografías, intenta obtener fotos que hayan tomado personas que vieron el accidente. Una escena bien documentada facilitará la defensa de tu caso frente a la aseguradora o ante un Tribunal.

7. Nunca dejes de hacer un reclamo con tu propio seguro (PIP)

En el estado de New York tus lesiones personales están cubiertas por el “no fault” o PIP hasta un monto de $50,000. Pon el reclamo con tu aseguradora de inmediato para obtener los fondos necesarios para poder pagar las facturas médicas y otros gastos debidos a tu accidente de auto.

Nunca trates de negociar allí mismo después de un accidente de auto. Toma nota de las 7 cosas que nunca debes hacer luego de un choque. Abogados accidentes, New York, Long Island.

Nunca trates de negociar allí mismo después de un accidente de auto. Toma nota de las 7 cosas que nunca debes hacer luego de un choque. Abogados accidentes, New York, Long Island.

Llama a Liga de Justicia, Tus Abogados al Rescate

Si sufriste lesiones en un accidente de auto en Suffolk, Nassau, Queens, Manhattan o en el Bronx, consulta con los abogados de accidentes de automóviles de Liga de Justicia.

Los abogados expertos de Liga de Justicia están familiarizados con las diferentes cortes de tráfico en Central Islip, Hampton Bays, Southampton, East Hampton, Commack, Hempstead y otros tribunales locales de Long Island y New York.

Si te preocupa el riesgo de la deportación, contrata a un bufete de abogados con experiencia tanto en lesiones personales, como defensa criminal e inmigración, como Liga de Justicia. De este modo estarás cubierto y protegido además de tener mayor chance de mejores resultados, incluso en los casos más difíciles.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *