Abogados Especialistas en Bancarrotas o Quiebras

Si tiene problemas financieros, consulte con nuestros abogados especialistas en bancarrotas. En una consulta inicial GRATUITA evaluaremos su situación financiera y le ayudaremos a determinar si declarar la quiebra es su mejor opción.

Nuestro abogado de bancarrotas, Michael Kanzer, Esq., cuenta con 27 años de experiencia y ha ayudado a más de 700 neoyorquinos a “comenzar de nuevo” al declarar bancarrota exitosamente.

Kanzer y su equipo de abogados especialistas en bancarrotas prepararán todos los documentos necesarios para ayudarle a obtener la descarga correcta de sus deudas.

A diferencia de muchos otros abogados de bancarrotas en New York, le prepararemos para que se sienta cómodo cuando se presente en la Corte. Nuestros abogados están íntimamente familiarizados con las preguntas que le harán.

Los servicios de asistencia legal no ofrecen apoyo una vez entablado el proceso de quiebra y no pueden dar asesoría legal en casos difíciles de bancarrota.

Asesórese con un abogado especialista en bancarrotas si la quiebra es su mejor opción y como llevarla a cabo.

Cuente con la asesoría legal y el respaldo de un abogado de quiebras en NYC de reputación impecable y con un historial de casos de éxito. La bancarrota puede ser la oportunidad que estaba buscando para un nuevo y mejor comienzo.

Cómo Declarar Bancarrota en Nueva York

Una Petición de Bancarrota se archiva ante el Tribunal. La Petición debe incluir una lista detallada de los Activos, Pasivos, Ingresos y Gastos o Egresos de la persona y otra información financiera relevante.

Una vez que se presenta una Petición de Bancarrota, el Tribunal concede la “Suspensión Automática de Deudas” que se extiende durante el caso. Los acreedores no podrán llamarlo o acosarlo una vez que haya presentado bancarrota.

Una vez aprobada la quiebra bajo Capítulo 7, sus deudas no garantizadas se darán de baja para siempre.

Si descubre que está ahogado en deudas y no puede pagar sus cuentas, declararse en bancarrota puede ser la solución. Al declarar quiebra puede obtener ayuda del tribunal para eliminar algunas de sus deudas y así recuperarse financieramente. Declararse en bancarrota también pondrá fin al acoso de los acreedores, lo que le permitirá respirar y dar solución a sus problemas financieros con mas calma.

Agenda tu Consulta GRATIS

Diferencia entre el Capítulo 7 y el Capítulo 13

La bancarrota del Capítulo 7, también conocida como “liquidación”, elimina la mayoría de las deudas no garantizadas de un deudor e incluyen lo siguiente:

  • Tarjetas de crédito
  • Muchos tipos de préstamos personales
  • Recuperación, incautación o embargo de bienes
  • Facturas médicas
  • Deudas y cobranzas
  • Sentencias
  • Deuda por renta o servicios públicos impagos
  • Deuda comercial

También puede presentar un Capítulo 7 si tiene capital invertido en una casa que sea menor a $165,550 si es un individuo o menor a $331,100 de ser una pareja casada.

Existen limitaciones de ingresos que deben cumplirse para calificar para una bancarrota de Capítulo 7.

La bancarrota de Capítulo 13 no elimina toda la deuda, sino que la consolida y reestructura en pagos mensuales viables. Al presentar un Capítulo 13, debe ofrecer un calendario específico (generalmente de tres a cinco años) para cancelar su deuda mes a mes. Aunque el Capítulo 13 no elimina todas sus deudas, la hace más manejable y detiene a los acreedores, las multas y penalidades por intereses o por pagos atrasados.

Para poder declarar quiebra bajo el Capítulo 13, el deudor debe tener Ingresos constantes a fin de poder cancelar parte de su deuda.

El capítulo 13 se puede utilizar para detener una ejecución hipotecaria o foreclosure y poder cancelar sus pagos atrasados al prestamista hipotecario durante 5 años.

Un capítulo 13 también es utilizado por deudores con altos ingresos que no califican para un Capítulo 7.

Por ejemplo, si una persona debe $40,000 en tarjetas de crédito y tiene un ingreso anual de $ 50,000, no es dueño de propiedad inmobiliaria y solo tiene $10,000 en el banco, recomendaríamos una bancarrota Capítulo 7. Esa persona no sería responsable por su deuda de $40,000 en tarjetas de crédito y podría quedarse con $9,000 de ahorro.

Sin embargo, si esa misma persona tuviese $25,000 en una cuenta bancaria, la bancarrota Capítulo 7 no es recomendable ya que tienen demasiado dinero depositado en el banco y podría perder gran parte de su saldo al presentar quiebra bajo Capítulo 7.

Nuestros abogados de bancarrota le ayudarán a tomar la decisión correcta para su caso en particular. Contáctenos para agendar su consulta gratuita.

¿Puedo Entablar la Quiebra sin Abogados Especialistas en Bancarrotas?

Si. No existe un requisito legal que le obligue a contratar los servicios de un abogado de quiebras. Sin embargo, la presentación y preparación de los documentos de bancarrota son extremadamente complicados y hay muchas ocasiones en donde le conviene tomar tantas excepciones como le correspondan y sean posibles.

Desde que las leyes de quiebra cambiaron en el año 2005, es muy difícil entablar la declaración de quiebra sin la ayuda de un abogado. El proceso es engorroso y puede perder un bien u otros derechos si desconoce la ley. Muchas bancarrotas presentadas sin un abogado son denegadas por no cumplir adecuadamente con los completar los plazos establecidos.

9 de cada 10 de las declaraciones de quiebra preparadas sin un abogado se desestiman – es decir, el deudor no consigue la disolución legal de sus deudas

Por ejemplo, el fideicomisario o síndico de la quiebra puede decidir tomar una propiedad que no está exenta, cuando un abogado con experiencia puede ayudarle a conservar su propiedad.

Otras personas se dejan aconsejar por gente bien intencionada pero sin suficiente experiencia o conocimiento. También existen muchos personajes de baja reputación en este campo, los cuales dan malos consejos y desfalcan a muchos consumidores.

Consulte con abogados especialistas en bancarrotas antes de declarar quiebra.

Como Obtener un Buen Historial de Crédito luego de una Bancarrota

Este es uno de los mayores temores que tienen los deudores en el momento de decidir si declarar la quiebra o no. La realidad es que al atrasarse en el pago de sus deudas su crédito ya está dañado y la bancarrota les permitirá rehabilitarlo. Durante siete años, una anotación en su reporte de crédito documentará la quiebra pero, a la vez, también indica que no le debe nada a nadie. O sea, no tiene mas deudas.

Construir un buen historial de crédito luego de una bancarrota es igual que comenzar de cero. Poco a poco el deudor irá demostrando su capacidad de re-pago de sus deudas y establecerá buen crédito.

Nuestros Abogados Especialistas en Bancarrotas al Rescate

Deja que nuestros abogados especialistas en bancarrotas evalúen su situación financiera y si se justifica, recomienden la declaración de quiebras en función de sus circunstancias.

La consulta es Gratis.

As Seen On

© Copyright 2020 Liga de Justicia All Rights Reserved | Attorney Advertising