Abogados Especialistas en Bancarrotas o Quiebras

Si tiene problemas financieros, consulte con nuestros abogados especialistas en bancarrotas. En una consulta inicial GRATUITA evaluaremos su situación financiera y le ayudaremos a determinar si declarar la quiebra es su mejor opción.

Nuestro abogado de bancarrotas, Michael Kanzer, Esq., cuenta con 27 años de experiencia y ha ayudado a más de 700 neoyorquinos a “comenzar de nuevo” al declarar bancarrota exitosamente.

Kanzer y su equipo de abogados especialistas en bancarrotas prepararán todos los documentos necesarios para ayudarle a obtener la descarga correcta de sus deudas.

A diferencia de muchos otros abogados de bancarrotas en New York, le prepararemos para que se sienta cómodo cuando se presente en la Corte. Nuestros abogados están íntimamente familiarizados con las preguntas que le harán.

Los servicios de asistencia legal no ofrecen apoyo una vez entablado el proceso de quiebra y no pueden dar asesoría legal en casos difíciles de bancarrota.

Asesórese con un abogado especialista en bancarrotas si la quiebra es su mejor opción y como llevarla a cabo.

Cuente con la asesoría legal y el respaldo de un abogado de quiebras en NYC de reputación impecable y con un historial de casos de éxito. La bancarrota puede ser la oportunidad que estaba buscando para un nuevo y mejor comienzo.