Novena de Navidad Centro Cívico Colombiano New York

El Centro Cívico Colombiano con su sede en Corona New York, celebró su Novena de Aguinaldos, llena de tradiciones muy típicas hispanas que reviven entre niños y jóvenes de la comunidad anualmente.

Con una gran asistencia de niños, jóvenes y adultos, los miembros, voluntarios, Santa Claus y la Señora de Santa y amigos del Centro Cívico Colombiano se reunieron la noche del 23 de Diciembre en su sede para compartir esa tradición de la novena Navideña.

c889234799e865bbe90cee71f6cd2e53_L

FOTOS DE ESTE EVENTO

Para la realización de la tradicional Novena de Aguinaldos, el Centro Cívico Colombiano elaboró un maravilloso pesebre con ayuda especial de los niños, en donde se han reunido durante nueve noches para rezar y compartir las tradiciones navideñas, con cantos tradicionales y los aguinaldos típicos de la temporada.

El Centro Cívico Colombiano promueve las tradiciones entre los niños y jovencitos, para que conozcan sus raíces, las respeten, valoren y mantenga. Con ellos los directivos anualmente elaboran el Pesebre de Belén con los niños del grupo infantil haciendo una representación artística de todo lo que aconteció, incluyendo un bebe que representa el nacimiento de Jesús.

santa-liga

liga-1

virgen-2

En esta ocasión se atendió a los niños y padres con refrigerios y comida por la celebración de la navidad los tamales fueron preparados por la señora presidente la cual conto con el patrocinio de Los Abogados de Liga de Justicia y los Yankees de New York que también se hicieron presentes y entregaron regalos.

Muy agradecida la Presidente del Centro Cívico Colombiano, la señora Ampara Gómez agradeció a los padres y a los niños que se hicieron presentes para la representación del pesebre donde los protagonistas fueron los niños de los miembros de esta gran organización

El Pesebre se ha mantenido abierto durante todos estos días en que se ha realizado la Novena de Aguinaldos entre el 16 y el 23 de Diciembre.

El Centro Cívico Colombiano en donde se dictan clases de inglés, computación y ciudadanía, entre otros, se encuentra en 90-37 de Corona Ave., Elmhurst, New York 11373. Tel. (718) 699-4833 info@centrocivicol.com

Los abogados de Liga de Justicia agradecen a la presidenta y a los miembros del Centro Cívico Colombiano por abrirnos las puertas de su sede y poder compartir estas fechas especiales, esperamos poder seguir compartiendo y apoyándolos en los diferentes proyectos que vienen para este nuevo año 2018.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *