Durante muchos años nuestro bufete de abogados ha estado representando los derechos legales de nuestra comunidad, incluyendo un gran porcentaje que ha vivido la mayor parte de sus vidas aquí bajo el TPS.

La idea de que aquellos que trabajan duro, los miembros que respetan la ley de nuestra sociedad podrían ser separados de sus familias debido a la eliminación del TPS esto es inconcebible. Se trata de una cuestión de derechos humanos básicos y de compasión para aquellos que se han convertido en parte integral de nuestro país.

Nuestra firma y nuestra marca se enorgullecen de asociarse con la legisladora Mónica R. Martínez para proporcionar un foro jurídico gratuito para discutir el tema y proporcionar orientación y asistencia a aquellos profundamente afectados por este anuncio.

Naturalmente, estamos preocupados por las posibles ramificaciones que esto puede tener en las familias y esperamos que se unan a nosotros.

Este evento es completamente Gratuito y se servir desayuno a lo presentes

FECHA: Sábado febrero 3, 2018

LUGAR: 110 Motor Pkwy, Hauppauge, NY 11788, EE. UU.

HORA: 11:00 AM a 2 PM

9b2c4b44fb86522964124ed80d03c5e8_L

Exito Total en el Foro de Inmigración TPS & DACA de Liga de Justicia

Nuestra firma organizó el Foro de Inmigración TPS y DACA para aliviar las inquietudes de la comunidad Hispana sobre las nuevas medidas y varios casos de inmigración.

Más de 200 asistentes, gente de todas las edades, familias con hijos, tuvieron la oportunidad de escuchar unos bellos mensajes de parte de la Legisladora Mónica Martinez, Representante del Distrito 9 de Long Island, y del abogado de cabecera de Liga de Justicia, William Ferro, Esq.

El día comenzo con café y desayuno y en el transcurso del mismo se unió al evento el fundador de la organizacion LIISA, Osman Canales, que por cierto puso al público a reflexionar sobre el sueño Americano. Osman Canales es un activista de los derechos de los inmigrantes en Long Island, NY.

Los presentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas directamente a nuestro abogado de inmigración Stanley Smotriski, Esq. durante el foro y tambien se hicieron consultas individuales.

En Liga de Justicia valoramos el principio de mantener la unidad en familia. Unas de las cosas mas motivantes fue el ver a varias familias unidas sentadas a la misma mesa junto sus hijos educándose juntos sobre el tema de inmigración, TPS y DACA.

Entendemos cuales son las inquietudes del pueblo y las necesidades que enfrentan día a día. Y por eso les damos las gracias a todos que asistieron, por acompañarnos en este día tan importante para nuestra comunidad Hispana en New York.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *