Brutalidad Policial Cliente Indocumentado
Estamos orgullosos del resultado de una negociación que logramos recientemente para uno de nuestros clientes, un señor indocumentado de México.
El señor se encontraba dentro de un automóvil que fue detenido por un oficial de policía a las 2:00 a.m. Resultó que poco antes tres hombres hispanos habían robado un restaurant de comida chatarra en la vecindad y justo eran tres los hombres dentro de este vehículo. El agente de policía asentó que uno de los hombres estaba buscando un arma y por eso disparó, hiriendo a nuestro cliente con dos balazos.
Lo llevaron esposado al hospital donde le hicieron una cirugía de emergencia para salvarle la vida.
No había ningún arma en el vehículo y estos tres hombres regresaban a casa del trabajo y no tenían nada que ver con el robo.
El cliente contrató a un prominente bufete de abogados para que lo defienda. Estos abogados, antes del juicio, le explicaron que como era indocumentado debía aceptar la oferta de $250,000 que le hizo el Tribunal Federal.
➡️ El señor decidió consultar con Liga De Justicia. Nuestro abogado le informó sobre sus derechos y aplazamos el juicio. Después de prepararnos adecuadamente, aconsejamos al cliente que rechace las numerosas ofertas que le hicieron. El caso fue resuelto, después de la selección del jurado, por $1,500,000, o 6 veces lo que el otro bufete de abogados le indicó que acepte.