☑️ A veces tomar acción se hace difícil cuando uno sufre lesiones personales debido a un accidente.
El dolor, el estrés, la preocupación por los gastos médicos, la incertidumbre al no saber si se podrá recuperar de las heridas y para algunos, el saber que sus vidas han cambiado para siempre por culpa de otro.
☑️ Pero no hay porque enfrentarse solo a esta situación. Hay dos cosas que debes hacer para proteger tus derechos y recuperarte financieramente.
1. No firmar nada con la aseguradora, ni prestar declaración:
Hay dos formas que las empresas de seguros utilizan para intentar que aceptes menos dinero de lo que mereces.
La primera es ofrecerte una compensación rápidamente, antes de que sepas el alcance total de tus lesiones o cuánto cuestan.
La segunda es alargar tu reclamo durante meses, para que te enfrentes a una presión financiera extrema para ofrecerte una cantidad baja. Además, el cheque llegará con documentos a firmar que dicen que renuncias a tu derecho a recuperar más dinero.
No caigas en la trampa. Nunca firmes nada, ni prestes declaración con los ajustadores del seguro a menos que tu abogado te lo indique.
2. Habla con un abogado de lesiones personales y laborales en Washington Heights:
Las leyes y las normas de seguro en torno a las lesiones son complejas y no hay sustituto para una opinión legal profesional. Las compañías de seguros quieren pagarte la menor cantidad posible o nada en absoluto.
Pueden usar tácticas engañosas para que aceptes menos de lo que mereces. Siempre habla con un abogado después de un accidente con lesiones personales.
Si te preocupa el riesgo de la deportación, Liga De Justicia cuenta con abogados experimentados en accidentes y trabaja con abogados de defensa criminal e inmigración para defenderte.